Aplicaciones

Movidos por las necesidades de gestión documental, que, en diferentes ámbitos del negocio, nos transmitían nuestros clientes, hace 5 años, decidimos iniciar una nueva área de negocio, obsesivamente enfocada a reducir los tiempos de gestión de toda la información generada y a la mejora de la potencia de tratamiento y conocimiento de los mismos. La prolija documentación derivada, tanto de la aplicación de la legislación en materia dePrevención de Riesgos Labores, como de la implantación voluntaria de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Laboral requería un tratamiento informático enfocado desde la visión del profesional de la seguridad y la salud laboral.

Todas nuestras aplicaciones se adaptan en la fase de diseño a los requisitos establecidos por la empresa cliente.

Así, mediante desarrollos en la plataforma Filemaker, hemos desarrollado las siguientes herramientas:

  • HS Coord : Gestor de Coordinación de Actividades Empresariales. Ver Demo
  • HS Cons: Gestor de Documentación (Prevención de Riesgos Laborales) e información (costes, presupuestos, partes de obra,…) generados en el entorno de las empresas de construcción. Ver Demo
  • HS SST: Gestor para la actividad de los Servicios de Prevención Propios y Mancomunados. Ver Demo.

FileMaker es una aplicación multiplataforma (Windows y Mac) de base de datos relacional de FileMaker Inc. (una subsidiaria de Apple Inc.). FileMaker integra el motor de la base de datos con la interfaz, lo que permite a los usuarios modificar la base de datos al arrastrar elementos (campos, pestañas, botones…) a las pantallas o formas que provee la interfaz.

FileMaker evolucionó de una aplicación de MS-DOS, que se desarrolló primariamente para Apple Macintosh. Desde 1992 está disponible para Microsoft Windows y se puede utilizar como un ambiente heterogéneo. FileMaker está disponible para desktop, servidor y configuraciones web.

Somos Partners de Filemaker en la Filemaker Business Alliance

FBA1.png